martes, 10 de junio de 2014

LA DISTANCIA..EL HOMBRE ROCK




ATRAPAME..!SI ,PUEDES!







Y él la ama. Él la ama como si nunca tuviese suficiente de ella entre sus dedos. Y no importa lo cerca que este, incluso cuando hacen el amor, nunca se siente lo suficientemente cerca.”

— Iain S. Thomas, Disonancia Intencional 








Las  cosas  no  funcionaban con   Hassen, fueron  en  reversa  desde la primera  noche. Ella insistía  tercamente tratando de forjarse  a un  futuro incierto, nada de adelantos ni juegos previos  a  las nupcias (eran las  reglas  claras de  él) lo  que no  era usual para  ella, algo  así como  comprar  algo  sin  destaparlo, era  consiente  que  el sexo  en una  pareja  no lo es todo pero si   el  pilar que sostiene la  unión .


Mientras  esta  joven se  debatía  en la lucha de  Ángeles y Demonios…. Entre pensamientos y sentimientos, sin momentos de paz  ni  tregua.



Los recuerdos llegaban como bofetadas , transportándola  inexorablemente aquellos  días de pasión  candente como ninguna.



 Su pensamiento se   transportaba  en cuestión de minutos, sin medir  tiempo ni espacio, pasando sin ningún orden  de  aquella  Góndola en  Venecia a escenarios tan poco  románticos  como el  café  parisino con la  mano de  Joan  debajo  de   la mesa   haciendo de las  suyas.  














Todo  era un  tren de  recuerdos, donde su  vida  giraba  en torno  aquel inexplicable apego, al  deseo y un sentimiento tan ajeno a ella como el  de  añorar  extrañando  como nadie aquella  semana  con  Joan.
“La candente   llama que los  consumía, como a  nadie”.


La noche  era  joven aún  para  cumplir  con  el  protocolo  de la  despedida de  soltera, ella hizo  su entrada  triunfante  más  hermosa  que   nunca, con  un  vestido  rojo ceñido  que marcaba  y enaltecía su hermosa  figura.











Por dos semanas, su comportamiento fue igualmente intrigante , para ella. Al siguiente viernes rompía lo establecido y a su mesa llegaba (una copa de vino y un poema de autor desconocido), cuando ella preguntaba la procedencia del mismo, el misterioso hombre había desaparecido.
Así fue por tres meses, hasta aquel viernes...




Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida.
Vivir con el alma aferrado , aun dulce recuerdo , que lloro otra vez
(Volver ) 



Se  acerco y sin mediar palabra, le ofreció la mano para bailar. Tomo su talle seguro, dejándose Andrea llevar, conducir, domar por el ritmo . Su elegancia y su talento, fueron evidentes, de pasa seguro y certero, acorde a la música, varonil como ninguno, con la seguridad de tener control...








Andrea sintió lo que nunca antes había sentido, el volar en dos pies y con cada paso, la excitación fue tal, que en cada fibra de su cuerpo se estremeció, ante el estimulo del roce su piel se erizo.
Se sintió humedad y caliente, nunca antes, experimento esto... Ni con el mejor de los amantes , sentir el clímax con solo un rozar y sin estar en lecho.




Sin mediar palabra , y tan solo evidente el brillo de sus ojos negros, cual estrellas fugaces que se reflejaban tras el ala del sombrero, como tal seducción que la hipnotizaban.



"... y me dio uno de esos 
besos que queman los labios
y te derriten el alma..."

Pasaron dos semanas desde aquel encuentro... Y el misterioso hombre desapareció, curiosamente ella empezó a extrañar su presencia.
Aunque su vida continuaba ahora iniciaba una relación con un alto directivo mexicano de origen judío (Hassen), sus planes se tornaron cada vez eran más claros, de estudiar y vivir en el exterior .





































































































Entre ellos , surgió una relación que no se puede catalogar como “amor”, o pasión. De buena familia de origen judío, atlético alto, rubio , de tez clara y facciones entre árabes y inglesas, con un futuro prometedor, y un tren de vida igual.








Se convirtió Andrea en su reto y en el fin único de su vida, y la terminación de una vida desordenada. 

Ella por su parte no lo amaba con loca pasión, pero inteligentemente sabia que programaba su futuro, aunque dejara la rebeldía de la conquista al igual que  el ímpetu del amor pasional atrás, y su amada libertad.





A los 5 meses de salidas locas, cabalgatas, y lo mejor la aprobación del viejo Gus, llego la esperada declaración de amor, luego de la cena de compromiso en la hacienda chilena.




Fue tanto y tan sutil como “ logro atrapar a esta paloma”, con regalos costosos, actividades apasionadas, escenas de amor, declaraciones públicas en los conciertos.

Aquel día del compromiso ,le entregaron dos rosas, fue claro en decirle que no tendrían descendencia y esto fue lo que definitivamente cautivo Andrea, no deseaba por nada un hijo.
estaban sujetas con los anillos de diamantes en forma de rosa, rodeadas por una guirnalda con espinas.





Ante esto la flaca rebelde y sus grandes ímpetus, no hizo más que aceptar el compromiso formal de su matrimonio, entre las lagrimas del viejo Gus, que veía como su hermosa niña había como crecido.
Dos semanas después aquel enigmático personaje, volvió aparecer esta vez , simplemente le puso una cita en un restaurante prestigioso de Argentina,

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.


J.S.


Al llegar allí, la música era suave, las rosas rojas decoraban y adornaban el lugar, un toque de la tarima llamo su atención, poco a poco se fue iluminando, allí estaba Carlos, mane ( el grupo los piojitos) y un lugar vacío con una guitarra, se acerco y sin mediar palabra tomo la guitarra y por un momento el tiempo se devolvió, a la primera vez que tocaron en una tarima pública, al terminar la canción. Vio acercarse aplaudiendo al misterioso caballero:








- Es Andréu Domínguez, Nuestro Representante-Dijo Manu.









Ante lo cual los ojos de la flaka , buscaron los del piojo quien en una mueca y levantando los hombros la miro.
E


s una gira promocional corta por Europa, muy bien paga, una compañía famosa Europea la patrocina,- ¿Queres ir con nosotros flaquita?. Es la despedida-.




Algo no podía resistir Andrea y era su amada música.
El primer concierto fue en Barcelona, y poco antes descubrieron quien estaba detrás del mismo (Joan Ferré), la gira duro dos semanas y cada encuentro antes del concierto, fue un encuentro carnal con Joan.
El primer día la cito a un restaurante del puerto, y bailo con ella de tal forma, que hicieron el amor , en la tarima, a su manera , sin que nadie lo notara.


La  noche  era  joven  aun   así que  se  acercaron  a una  disco  cercana,  de muy buen  gusto, allí  solicitaron   un  mojito.








La  sangre latina  surgió de   Andrea quien tenia  el   calor  en  sus  caderas,  sonó en ese momento  un  Son  cubano con una mezcla moderna , el mejor  estímulo  para  empezar  a  bailar , las notas  en sus  oídos  sonaban  y  no podía  evitar  el  vaivén  de  sus  cuerpo  llevando el  ritmo.


Sentir   el  ambiente  latino,  la  Salsa  el  Son Cubano, el Rock   en  Español…Aquel  olor  a  Coco.
Con una sonrisa  Picaresca, un atractivo  joven  se  acerco, con una  copa  en  la  mano, quieres uno, y mando    preparar    la  famosa  "Piña  Colada".. .



A lo que  Andrea sonrió , voy a probar   un "Chupito de Coco".


-Mira, en mi tierra dicen que la mejor  forma de tomar este  cóctel chupando   Piña-
-¿Cómo es  eso?- Pregunto Ella-



 Se  le  acerco  y  recibió  el  más  dulce y apasionado  beso   que   alguna  vez había  probado  en  su  vida, recordando  sus épocas de adolescencia.

Luego de salir del  estupor, un sonido seco con  eco, retumbo  el  ambiente:

- El sonido de  la mano, dejando impreso sus marcas.."Una fuerte Cachetada"....

"En esta historia de amor, lo que más me gusto...Fue que Tu boca me atrapo y volé."
Amigos y Amigas, seguidores de este blog, de mis historias y publicaciones, como podéis suponer el final de LAS  HIJAS  DE LAS LUNAS se aproxima y por ello, anuncio que lo publicaré vía  EBOOK pero no se preocupen  porque será de forma gratuita. Reuniré todos los capítulos más la parte final ( dividida en dos capítulos) y quedará en formato ebook que podréis descargar de la tienda. Estará disponible el próximo  Marzo de 2015.
Gracias por vuestro tiempo e interés, abrazos....

http://www.bubok.co/libros/215804/LAS-HIJAS-DE-LA-LUNA



El  permaneció  sentado  observando, hipnotizado por  sus movimientos  y contorsiones.

 La  música  rápidamente  cambio  a un pasodoble, que pronto se convirtió en el tango de  su  alma. Volver...

 Ante  lo  cual  el se  levanto  y ofreció  su  mano, con movimientos  seguros la  sujeto por la cintura sin fuerza pero con seguridad…  Bailaron, a un  solo  ritmo  con tal  erotismo  que  el  mismo  aire  los  envidio.



VOLVER. La música rápidamente cambio a un pasodoble, que pronto se convirtió en el tango de su alma. Volver... Ante lo cual el se levanto y ofreció su mano, con movimientos seguros la sujeto por la cintura sin fuerza pero con seguridad… Bailaron, a un solo ritmo con tal erotismo que el mismo aire los envidio. 


El primer día  la  cito  a un  restaurante  del puerto, y  bailo con ella de tal  forma, que  hicieron el amor , en la  tarima, a su manera , sin que nadie lo notara.



En  Venecia  en una  góndola.



En parís  en  el  baño de un  café.



Hasta  en los  aviones  que  tomaban,  no  paraban……



Joan  nació en  Andorra , recibió   el  primer  nombre  de  su  abuelo y   heredo de  él  no solo  sus intelectuales  ideas revolucionarias y de  cambio de una  sociedad, si no el  amor por  el  arte en  sus  más  finas  expresiones, la música, la actuación y el  teatro.

Estudio  por  un tiempo en  un  Colegio  de  clase  Pija privado ante la   buena  posición social de la  familia, le  tomo la  juventud  como  a todos y lo  aporreo  con la  realidad.

Se  convirtió en  un luchador de  causas perdidas y  molinos  de  viento, en estas  épocas   viajo  a  Argentina en  un verano el cual acompaño a  su Tío a  representar un  grupo  Argentino y  conoció  a  quien seria  su  gran amor platónico, de  adolescencia  y  juventud …ANDREA.











Por un momento  el mundo se  detuvo  para  ellos,  todo  se  convirtió  en  sexo , pasión,  baile ,  música. Hassen la  llamaba insistentemente como presintiendo las  andanzas  de  su  amada, pero    con   la  certeza  que    fuera  la  que  fuera   prontamente  le  cortaría  las  alas  y estaría  con  Èl   para  toda  la  vida.




El   matrimonio  se   aproximaba, con   la  terminación de la   gira.

La  locura  era  tan  claro, como tenia  la  seguridad  que  su  idilio de  pasión terminaría, y no pensó  jamás  en  cuidarse , los  puntos  eran  claros  con  Joan desde  el  principio  esto  solo era  una  aventura  de amor, no compromisos, nada  los  atara  o los uniera.






Joan obsesivo luego de aquella semana de encuentros repetitivos .... Se convirtió en un completo esclavo del amor y las bajas pasiones. No lo conformaba la idea , de la desaparición de Andrea , su tarea fue encontrarla hasta el final del mundo .....Si fuera necesario......








Y me alejaba de ti
mientras en el corazón
bullía con frenesí
una candente ilusión.

Y me alejaba de ti
mientras el alma dolida
suplicaba una caricia
¡a la razón sucumbí…!!!




AQUELLA TARDE  CUANDO RECIBIO LA  LLAMADA.  LUEGO DE  BUSCARLA COMO UNA  AGUJA EN UN  PAJAR...




No hay comentarios:

Publicar un comentario