sábado, 7 de junio de 2014

PAPA ROCK...LAS HIJAS DE LA LLUNA







Paul McCartney (The Beatles) y David Gilmour (Pink Floyd) en un concierto de Led Zeppelin (año 1975) 

La  luna  lograba  algo  que no podìa  hacer  sus mil y un intentos Carmen...Calmarla, el agotamiento  era tal  que la  chiquilla se tornaba  diforetica y  ronca de tanto "Chillar".




ELLA YA TENIA UN PRINCIPE AZUL..SU VIEJO GUS, tenia un defecto amarla sin distinción ....

Ella pensó, <Es mentira que Dios no nos da más de lo que podemos soportar>, se encerró en un mundo y se encadeno de tal forma que perdió la llave del candado. Para jamás volver a salir de el. 

Al principio quiso morir en vida, dejo de comer, de dormir, de hablar, leía noche y día, la música se convirtió en su refugio y en su único medio de resguardarse del dolor.

Con tal osadía, que el viejo Gus derramo todas las lágrimas que su hija no lo hizo , al verla así, la sentía muerta en vida, alejada, distante, fría..

Lo comprendió tan bien que temió perderla, como él se perdió con su amada María en esta crueldad del miedo amar, fue revivir cada dolor y cada fibra del corazón lastimada de su niña, lloro en silencio cada noche , cuando la oía suspirar o cuando en pesadillas revivía uno a uno el momento en que sucedió ( porque no crea los hombres lloran como las mujeres porque tienen débil como ellas el alma).

Se volvería a parar eso era seguro, pero bien sabia que no seria la misma persona, ni su risa , ni su alegría, ni su niña, con corazón sin cicatrices, tanto que quiso cuidarle el corazón que se sintió frustrado por no haberlo logrado. . Cuidándose que su hija no lo viere llorar, cuando no lo pudo ocultar fue cuando vio entrar a su niña de blanco aquella iglesia las làgrimas se le atoraron una a una a la garganta y como una ahorcada no pudo detenerlas…Al ver aquel hombre fuerte como el roble doblarse y llorar en su hombro, el impacto fue tal que Andrea fue la segunda vez que lloro en su vida.











”
Para  Sofía aquella pequeña niña  de ojos  grandes  y  vivaces,  desde el mismo momento en que su padre la  tomo en sus  brazos y obtener la primera sonrisa coqueta de esta niña.. Ese  dìa  su  padre se convirtió  en su único y especial príncipe azul, siguiendo  su ejemplo en todo  sentido, cuando lo veìa  devorarse los libros de todo  tipo,  su único y  verdadero amor e imagen del amor  con  el  sexo  apuesto.... Las estrategias de conquista de  sus  héroes debían ser  similares  a  las  utilizadas  por  Antonio por seis años para  conquistar a Mariana, convirtiéndose  en un  verdadero  Romeo  con  cartas  que los  unían en la distancia, en un  poeta y  romántico apasionado. 

El se  esforzó siempre   por la  crianza de  la niña,  la  amaba como nadie en silencio por la  similitud que veìa  en los  ojos de ella, le  costo  mucho tiempo esfuerzo perdonar y aguantar una  a una las  rabietas de esta niña rebelde, pero  al  fin  lo encontró con  su mejor aliada Carmen ... 



El  llanto  repetitivo  de   esta niña, no dejaba  conciliar ni por  un minuto  el  sueño  a esta  mujer.  Quien  la  arrullaba  en  sus  brazos,  hasta  que  finalmente  se    obligaba  a  llevarla  en  la parte  de atrás  para  no interrumpir el sueño de los  otros niños.  Un lazo especial  se  creo  entre esta  mujer  y  la niña, quien  la  crío  como su niña  consentida  hasta  que  cumplió los  nueve años, se  desvelaba en cuidados de  todo tipo, iniciaba  la  juventud  y su  vida  amorosa  clara, fue  su  lazo de  unión tal  que el posterior  esposo siempre las conquistaba a las  dos  convirtiéndose  luego en su padrino de  Bautizo.



Manel  en  sus  andanzas  de  juventud  por  el nuevo mundo, conoció  al  grupo de  sus  amigos: Francisco , Antonio,  y  a  la  hermosa   Carmen su  hermana  ,  quien  a pesar  de   su gran presencia y  elegancia   nunca  pudo   tener  hijos por una  enfermedad  degenerativa  de  origen  Europeo (LES).
  

En  sus  grandes  incursiones  por  Colombia    intentaba  conquistarla   con  sus  múltiples  detalles  y  viandas.  

Ella se  negaba insistentemente   argumentando  la poca  que le  quedaba  de  vida, y  en  el  fondo  aquel  joven  Europeo , agradable y  muy  buen mozo  ( no llenaba  sus  expectativas) , se  excusaba en el  hecho  de  no ser una  mujer  de  familia  por  no  poder  procrear.  

Este loco  soñador viajero  del  mundo,  conoció  a  María  en  las  incursiones  con  sus  amigos,  y  estando en  Colombia  fue  celestina  de   la pareja cuando  supo  el  final de  Francisco   fue  el  , el que  llevo    a  María   a Buenos  Aires  (  y trato  de  brindarle un  futuro a  los  hijas de  su  Amigo ). 

El  hecho  fue  que   no  fueron una  si no  dos  el  fruto del  “amor  prohibido de   Francisco”.


Enamórate de un hombre de verdad

Si algún día llegas a leer estas palabras, quiero pedirte unos minutos de tu tiempo... para tratar de explicarte.

No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.  

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.
Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si es un ladrón, procura que te robé solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón. 

Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras. 

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó. 

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre de verdad, es digno de ti.No te conformes con menos...Nunca bajes el listón de lo alto.

Te lo dice:
“UN HOMBRE ENAMORADO DE TI"
" TE AMO"

" TU PADRE

SI QUIERES CONTINUAL LEYENDO EL LIBRO MAS VENDIDO EN EUROPA

SIGUENOS AQUI..EL LIBRO MAS VENDIDO EN EUROPA !AHORA AMAZON!


No hay comentarios:

Publicar un comentario