domingo, 8 de junio de 2014

DE ANGELES Y DRAGONES

"Si nada  nos puede  salvar de la muerte...Que el  amor nos salve de la  vida"


“<<!Síguela>>, gritaron cuerpo y alma  al par.  …Pero  tuve miedo de  amar con locura,
de abrir mis heridas, que  suelen sangrar,
¡Y no  obstante  toda mi sed de  ternura, cerrando los ojos, la  dejé pasar!”
Amado Nervo 


Ver aquel  día, aquella nota  en la  cama y el esqueleto de  aquella pequeña  rosa, fué  algo nuevo para  Joan, quien comprendío  aquello  tan cierto (que el  amor  en algunas  veces  simplemente  duele). 










 Algo superior a  sus  fuerzas  surgió de  su alma  en  aquellos  días  de  soledad que  siguierón  la Partida de  Sofía, una  necesidad  casi  obsesiva  de  saber de ella, los  recuerdos lo atropellaban,una  serie  de  sentimientos mezclados nuevos  para él,  por  una  vez  en su  vida  entendío  que era  sentir y  amar. 

Escondío  todo lo que  tenia  que  ver  con  ella, y  trato  de  cerrar  este episodío en su vida, en  el primer momento  fué  muy sencillo mentir , poco  duro en  comprender  que  el único engañado era  él.  Lo  que  sintío por  esta  mujer, nunca  jamás  lo  volveria  a sentir.


DE ANGELES Y DRAGONES
Un Angelo sa sempre come far 
impazzire un diavolo.... 










Solo vas  quedarte ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes




No puedo decirte lo que es realmente
Solo puedo decirte que se siente
Y ahora mismo en  esta noche  fría, siento  un puñal en mi tráquea
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando



Más arriba que la ley, borracho de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
Y justo antes de ahogarme, ella me resucita
Ella me odia, y me encanta.
¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez
Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial
Soy Superman con el viento en su espalda
Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado
y quiebro
Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza 
love the way you lie subtitulada español










Juraste que nunca la golpearías; nunca harías nada por lastimarla
Ahora estando cara a cara, tirando veneno con sus palabras... 





Cuando escupen sus  Palabras
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean
Tíralo al piso, clávalo





Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Cuando estas con él
Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo así el amor
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te está enfermando mirarlo 






Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos
Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina
Pero tu genio es tan malo como el mío
Eres lo mismo que Yo
Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega
Nena, por favor vuelve
No eras vos, nena era Yo
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme
Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa
Mírame a los ojos


es un día diferente
Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste
 No  abra  una próxima vez …Que te resistas
No tendrás otra oportunida
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos
Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote
Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino
Supongo que no te conocen porque eso fue ayerAyer ha terminado; d
La vida no es un juego de Nintendo
Pero mentiste otra vez
Ahora te toca mirarla salir por la ventana
     Supongo que por eso la llaman ventana del dolor*
La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso
La próxima vez, no habrá próxima vez
Me disculpo a pesar de que sé que son mentiras
Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta
Sé que soy un mentiroso
Si ella vuelve a intentar dejarme
La voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego
 



Siempre me quedara la impresión, que eras tú. Que eras quien podía sacar lo mejor de mí.

Que serias tú, quien pudiera hacerme creer que yo era especial.

Siempre creeré, que tú sonrisa me evadiría de la realidad, pensando que la vida es algo más que luchar.

Siempre pensare, que tú sonrisa, me volvería a hacer amar.

Tú y tu sonrisa, me hicieron madurar, comprender que la música, era un arma con la que luchar.

Siempre pensare, que no me diste una oportunidad, que tú ego sobrepaso, lo que pudo llegar a pasar.

Siempre pensare, que como nosotros, jamás habrá habría nadie igual, fue algo tan bonito y tan especial….

Sé que un día te arrepentirás, se que un día me pensaras, desearas volver a vivir, lo que un día te di sin pensar.

Siempre te querré, no lo puedo evitar, he probado a olvidarte, jamás odiarte, he probado a imaginarte, no lo he conseguido realizar.


Se que tú no valoras, lo que 
Habrá mil formas, mil maneras de hacerte pensar, mil placeres que disfrutaras,  lo que nunca habrá, es la forma en la que yo te fui capaz de ayo fui capaz de llegarte a amar.



No sé si lo recordaras, lo que sí sé es …………..que jamás te podre olvidar. 


SI QUIERES CONTINUAL LEYENDO EL LIBRO MAS VENDIDO EN EUROPA

SIGUENOS AQUI..EL LIBRO MAS VENDIDO EN EUROPA !AHORA AMAZON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario