viernes, 30 de mayo de 2014

DOY UN PASO ATRAS...CORAZON EN LA MALETA






Siempre me quedara



Siempre me quedara la impresión, que eras tú. Que eras quien podía sacar lo mejor de mí.

Que serias tú, quien pudiera hacerme creer que yo era especial.

Siempre creeré, que tú sonrisa me evadiría de la realidad, pensando que la vida es algo más que luchar.

Siempre pensare, que tú sonrisa, me volvería a hacer amar.

Tú y tu sonrisa, me hicieron madurar, comprender que la música, era un arma con la que luchar.

Siempre pensare, que no me diste una oportunidad, que tú ego sobrepaso, lo que pudo llegar a pasar.

Siempre pensare, que como nosotros, jamás habrá habría nadie igual, fue algo tan bonito y tan especial….

Sé que un día te arrepentirás, se que un día me pensaras, desearas volver a vivir, lo que un día te di sin pensar.

Siempre te querré, no lo puedo evitar, he probado a olvidarte, jamás odiarte, he probado a imaginarte, no lo he conseguido realizar.


Se que tú no valoras, lo que yo fui capaz de llegarte a amar.

Habrá mil formas, mil maneras de hacerte pensar, mil placeres que disfrutaras,  lo que nunca habrá, es la forma en la que yo te fui capaz de amar.


No sé si lo recordaras, lo que sí sé es …………..que jamás te podre olvidar. 



                      
http://enmanuelle76.blogspot.com/2014/06/siempre-mequedara-siempre-me-quedara-la.html



"Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja." 

La espero en las afueras de la iglesia, con los minutos la ansiedad aumentaba se tornaba tembloroso y pálido más aun que el propio de un novio, con la diferencia que no lo era.

Como novia que se respete, se demoro 15 minutos después de las ocho hizo su aparición la limosina blanca.... Observo como bajaba, estaba tan hermosa como nunca la imagino....


Hassan la esperaba en la puerta elegantemente engalanado.



Una mano segura tomo el talle de Andrea y en menos de lo que penso se encontraba subida en una moto...
Ante el desconcierto de los asistentes que no salían de su asombro.



Un timbre continuo e incomodo, desperto a Joan... Recordándole su realidad.







Como era de suponerse, no habían muchos que se aguantaran su ritmo, exigente como ninguna, no toleraba que irrumpieran su mágica intimidad y lo que consideraba su mayor tesoro su amor a la soledad y su amada 
“ libertad”.

Joan obsesivo luego de aquella semana de encuentros repetitivos .... Se convirtió en un completo esclavo del amor y las bajas pasiones. No lo conformaba la idea , de la desaparición de Andrea , su tarea fue encontrarla hasta el final del mundo .....Si fuera necesario.




Se dio en la tarea, de descubrir el misterio que representaba esta mujer: Conoció su rutina, luego de seguirla por varios días y semanas, así fue como de antemano , supo que su gran pasión era ir de Milonga los viernes, a bailar Tango, para lo cual se colocaba el atuendo adecuado y lo hacia como repitiendo la rutina de “María”.













El primer día  la  cito  a un  restaurante  del puerto, y  bailo con ella de tal  forma, que  hicieron el amor , en la  tarima, a su manera , sin que nadie lo notara.

En  Venecia  en una  góndola.

En parís  en  el  baño de un  café.


Hasta  en los  aviones  que  tomaban,  no  paraban……




Por un momento  el mundo se  detuvo  para  ellos,  todo  se  convirtió  en  sexo , pasión,  baile ,  música. Hassen la  llamaba insistentemente como presintiendo las  andanzas  de  su  amada, pero    con   la  certeza  que    fuera  la  que  fuera   prontamente  le  cortaría  las  alas  y estaría  con  el  y para  toda  la  vida.



El   matrimonio  se   aproximaba, con   la  terminación de la   gira.




La  locura  era  tan  claro, como tenia  la  seguridad  que  su  idilio de  

pasión terminaría, y no pensó  jamás  en  cuidarse , los  puntos  eran  claros  con  Joan desde  el  principio  esto  solo era  una  aventura  de amor, no compromisos, nada  los  atara  o los uniera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario