1. Miedo a amar, a entregarte, a sonreír, a hacer lo que te hace feliz sin importar el que dirán.......
  2. Nuestro mayor temor es a vivir.

    El miedo a vivir, a Escribir nuestra propia historia y ser los protagonistas de la misma, nos genera angustia, nos inmoviliza. Es más sencillo acomodarnos a lo que una sociedad espera de Nosotros.. Así luego el enfrentarnos con nuestra propia realidad y ver que no hemos sidos leales a Nuestros sueños .. genera frustración, tristeza y miedo, y esa sensación de que no hemos cumplido con la Misión que nos fue encomendada.


    Se puede vivir en la seguridad y la comodidad que genera lo cotidiano del dìa a dìa, adaptarnos a una realidad que a pesar de que no es propia ,da una falsa imagen de estabilidad. O vencer el miedo que genera la inseguridad , la incertidumbre a lo desconocido , y arriesgarnos a descubrirnos a vivir Siendo Nosotros mismos , tener claro el norte conociendo Nuestros sueños y anhelos, y emprender la tarea apoteosica de cumplirlos ..Arriesgarnos a vivir lo que la vida nos tiene deparado...ARMARNOS DE VALOR , CON UN ANHELO FINAL NUESTRA FELICIDAD.

    Nos cohíbe la incertidumbre de lo desconocido, nos aferramos a lo conocido como islas de salvación por temor al sufrimiento.

    Se nos olvida que la vida es tan corta y nada segura, que el picante de la misma esta en vencer nuestros propios miedos y temores..Vivir no es mas que un búsqueda constante de nuestros anhelos,un conocernos y saber que somos capaces de arriesgarnos a probar cosas nuevas,y vencer el miedo al sufrimiento ,teniendo claro que lo peor que nos puede pasar es aprender de la experiencia...Y lo mejor es ser felices con Nosotros mismos.


    Se nos olvida que nuestro tiempo es corto, que somos aves de paso...el probar cosas nuevas , el ser leales a nuestros sueños, no es más que una búsqueda de nuestra propia identidad , del objetivo final de nuestra vida LA FELICIDAD..

    Alexandra  Murcia  B.

DERECHOS  RESERVADOS

UNA ROSA  Y  UN LIBRO

®





DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®


VIRTUALCOMPARTIR EN FACEBOOKLIBRO  AMAZONCOMPARTIR POR WHATSAPP